Código de Conducta del Grupo Menarini: integridad y ética son la base de nuestras acciones

El Código de Conducta del Grupo Menarini expresa los valores que inspiran el trabajo de nuestro Grupo. Establece los estándares más elevados a seguir por todos los empleados y directivos del Grupo Menarini, así como proveedores y terceros que actúan en nombre y por cuenta de Menarini a nivel global para todas las compañías que integran el Grupo Menarini. 

Estamos convencidos que la colocación de la integridad y de la ética en la base de nuestras acciones, es la fuente de nuestra fuerza y la clave del crecimiento continuo de nuestro éxito. 

El Código de Conducta del Grupo Menarini es aplicable a todas las compañías del Grupo Menarini, independientemente de su ubicación. Puede leerlo en su totalidad en el siguiente enlace. También podéis encontrar el Código de Conducta en inglés a través de este enlace Buzón de Compliance de Menarini: El buzón de Compliance Global de Menarini está siempre disponible y se consulta constantemente. A nadie que reporte un asunto en el buzón de Compliance Global se le exigirá que proporcione su nombre u otra información que le identifique. 

 

 

Scroll Top