Carta de Compromiso
Grupo Menarini se ha caracterizado por una larga tradición farmacéutica basada en el compromiso con la excelencia, innovación, responsabilidad, solidaridad y respeto a las leyes y normativas aplicables. Actualmente, la sociedad viene demandando una mayor transparencia, ética y compromiso de las empresas con políticas efectivas de anticorrupción, de respeto a la libre competencia y transparencia financiera. Grupo Menarini ha adquirido un rol activo de participación en el seno de los órganos de autorregulación del sector farmacéutico y de la industria de los medicamentos innovadores.
Nuestro interés es, junto al cumplimiento de las leyes y las normativas vigentes del sector, promover e integrar comportamientos y valores éticos acordes con las buenas prácticas de la industria farmacéutica. Nuestro compromiso ético, se extiende a los pacientes que se benefician de nuestros medicamentos y productos, contribuyendo a la prevención, diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades y a la mejora de su calidad de vida.
Nuestro Código de Conducta, dispone que todas las actividades realizadas por empleados, directivos y/o colaboradores deban desarrollarse con la máxima honestidad, integridad y buena fe, asegurando el cumplimiento legal, normativo y la competencia leal. Asimismo, nos comprometemos a respetar en todo momento, los legítimos intereses de clientes, empleados, socios y de las comunidades en las que nos encontremos presentes.