A. Menarini COLOMBIA

Edificio Metropolitan Tower
Calle 73, nº 7- 06, Piso 6
Teléfono: +5715185283
Bogotá (Colombia)

NUESTRO GRUPO

El Grupo Menarini está presente en más de 100 países en todo el mundo con garantía de calidad reconocida internacionalmente.
Los resultados obtenidos son prueba de una estrategia eficiente basada en Investigación, Innovación e Internacionalización junto con la habilidad para reconocer y satisfacer las necesidades tanto de los médicos como de los pacientes.
Uno de los puntos fuertes del Grupo Menarini es su colaboración con socios internacionales.
El objetivo es crear sinergias que den lugar a soluciones de vanguardia, productos farmacéuticos y servicios en el sector de la salud.
En Menarini la calidad es la base de una estrategia grupal compartida.
Todas las estructuras de la empresa están involucradas en diferentes niveles en el proceso de fabricación de medicamentos:
Un sistema eficiente que ha creado un estándar de trabajo único con el fin de asegurar la calidad en cada fase, desde la investigación hasta la producción, desde la distribución hasta la provisión de información científica.
Todo para lograr un objetivo común: Excelencia
"Salud sin fronteras", con esta visión Menarini hace la diferencia.

Sabías que en 1978 Menarini tenía 11 empleados en D & I y ahora hay 920 personas dedicadas a ello.

MENARINI COLOMBIA

Menarini Colombia sucursal del Grupo Menarini, la mayor compañía farmacéutica de Italia, con sede en Florencia. El grupo familiar es uno de los 20 mayores productores farmacéuticos de Europa, lleva a cabo su propia investigación y desarrollo, y emplea cerca de 16.000 personas en todo el mundo.

Menarini persigue dos objetivos estratégicos: la investigación y la internacionalización. El Grupo Menarini goza de una excelente reputación en todo el mundo como un socio eficaz y fiable. Menarini Colombia implementa con éxito esta estrategia internacional en Colombia para mejorar la calidad de vida de los pacientes..

Grupo Menarini inició operaciones como Menarini Colombia en enero 2017, ubicando su sede principal en BOGOTÁ, con presencia en las principales ciudades del país: Cali, Medellín, Bucaramanga, eje cafetero y Barranquilla. Con los más altos estándares Éticos y promoviendo sus valores corporativos, Menarini Colombia realiza la promoción de sus productos en el área Cardiovascular, gastrointestinal y analgesia.

En el 2017 Menarini Colombia realizo el lanzamiento de 3 moléculas, 2 para el área cardiovascular y 1 en el área de analgesia; trayendo productos innovadores, únicos y a través de procesos biotecnológico pone a disposición de los profesionales de la salud en Colombia sus productos de lanzamiento.

Somos un equipo multidisciplinario proyectado para realizar lanzamiento de nuevos productos cada 2 años ya que Grupo Menarini cuenta con 5 centros de investigación a nivel mundial.

QUIENES SOMOS?

Menarini es la mayor compañía farmacéutica italiana con sede en Florencia, y es uno de los fabricantes más exitoso de compuestos farmacéuticos con su propia unidad de investigación y desarrollo. 


 

 

Nuestros Valores

 
   

10 valores fundamentales han influido en el progreso de nuestro grupo.

LEE MAS »

 

 


 

DIAGNÓSTICO

 
   

Tecnología avanzada.

LEE MAS »

 

 

 

Calidad primero

 
   

Calidad: punto de partida y llegada de nuestros medicamentos.

LEE MAS »

 

 


 

MENARINI EN EL MUNDO

 
   

El Grupo Menarini tiene empresas ubicadas en casi todo el mundo.

LEE MAS »

 
Scroll Top